logo-mini
Marsala color del 2015 PANTONE

Marsala, el color PANTONE del año 2015

Comparte lo bueno, sé generoso

Marsala 18-1438 es el nuevo color del año 2015, y que según los expertos marcará la tendencia en esta nueva temporada.

PANTONE como todos los años, reúne a un grupo de expertos del diseño, la moda y la arquitectura para seleccionar el color que dará de qué hablar durante el nuevo año, y es así como han descrito a Marsala:

“Así como el vino que le da el nombre a este color Marsala, este tono de buen gusto encierra la riqueza satisfactoria de un buen banquete mientras que sus raíces de color marrón-rojizo emanan un sofisticado y natural espíritu terrenal. Este tono cordial y elegante es universalmente atractivo y se traduce fácilmente al mundo de la moda, la belleza, el diseño industrial, los muebles para el hogar y el diseño de interiores.”

La versatilidad de Marsala

  • Igualmente atractivo para hombres y mujeres. Marsala es un tono ideal para prendas y accesorios, un color que estimula la creatividad y la experimentación.
  • Atractivo para mucho tonos de piel, sensual y sutil, Marsala es una gran “debe ir” para la belleza, proporcionando un destaque enorme para la mejillas, y un cautivador color para uñas, labios y cabello.
  • Dramático y a la vez terrenal, el rico y profundo marrón-rojizo lleva calidez al interior de los hogares.
  • Un color tierra con un poco de sofisticación, la textura es historia en la impresión y packaging. Un acabado matte resalta la naturaleza orgánica de Marsala mientras añade un brillo que entrega un mensaje completamente diferente de glamour y lujo.

Marsala PANTONE

Definitivamente tenemos un gran color frente a nosotros, ahora nos toca abrir nuestra imaginación y experimentar con el PANTONE Marsala en nuestros próximos proyectos.

Para más información puedes consultar el portal de PANTONE; Color of the year 

Via: PANTONE
Resumen
Marsala, el color PANTONE del año 2015
Nombre de artículo
Marsala, el color PANTONE del año 2015
Descripción
Marsala 18-1438 es el nuevo color del año 2015, y que según los expertos marcará la tendencia en esta nueva temporada.
Autor

Comentarios cerrados